Grupo Dijosa & TermarT

"La respuesta a sus suministros, instalaciones y mantenimientos en Burgos"
Pequeñas reparaciones en Burgos, Mantenimiento de empresas en Burgos
<<>>

Grupo Dijosa & TermarT

Grupo Dijosa & TermarT
La respuesta a sus suministros, instalaciones y mantenimientos en Burgos

La empresa burgalesa, creada en 2010, cuenta con los mejores profesionales del sector en suministro, mantenimiento o instalación, con la mejor relación calidad - precio

Grupo Dijosa es una empresa burgalesa creada en el año 2010, la cual, a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en el sector de las reformas, las instalaciones y el mantenimiento integral de su hogar, su negocio o su comunidad, entre otros lugares. La empresa, ubicada en la calle Patillas,3, nace al dar el salto y crear su propio negocio gracias a sus amplios conocimientos en el sector.

La filosofía de la empresa es "la satisfacción del cliente, el trato directo y personalizado, siempre con la máxima garantía y con una excelente relación calidad-precio".

Los servicios del Grupo Dijosa abarcan cuatro campos de actuación. Uno de sus puntos fuertes son las reformas, "realizamos cualquier tipo de reforma y para ello tenemos el mejor equipo multidisciplinar. Contamos con profesionales de muy diversos ámbitos".

El Mantenimiento de instalaciones en empresas, colegios o comunidades es otro de los campos de actuación del Grupo Dijosa dentro de este servicio se incluyen trabajos de fontanería, electricidad, puertas automáticas, jardines, pintura o carpintería, entre otras".

A raíz del servicio de mantenimiento surge, este año, el servicio SuministrosTermarT un servicio que "pretende facilitar la vida al cliente". Es un nuevo concepto en el mundo de los suministros, nos encargamos de proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesiten, desde un tirafondo, una determinada herramienta o el vestuario completo para su empresa. El cliente ni siquiera tiene que moverse.

El cuarto ámbito de actuación es el "Servicio Manitas". Un servicio integral concebido para ayudar al cliente en pequenas reparaciones o montajes para las que nunca encuentra tiempo, no cuenta con las herramientas necesarias o simplemente, necesita a un profesional que lo solucione con la máxima rapidez y eficacia.

Para llevar a cabo todos los trabajos con la máxima garantía, Grupo Dijosa cuenta con un equipo humano en continua formación. Este es uno de los puntos fuertes "tal y como está el mercado, con mucha competencia, dar garantías, calidad y cumplir los plazos es lo que nos diferencia del resto. A todo eso hay que sumarle un excelente personal".




Suministros industriales en Burgos, Mantenimiento de empresas en Burgos, empresa de suministros industriales en Burgos, Pequeñas reparaciones en Burgos, Presupuestos económicos en Burgos, Mantenimiento en Burgos, Mantenimiento de Colegios en Burgos, Cerrajería en Burgos, cerrajeros en Burgos, Tornillería en Burgos, reformas en general en Burgos, empresa de reparaciones en Burgos, pequeños arreglos en Burgos, empresa de construcción en Burgos, suministros industriales el Burgos, empresa de mantenimiento en Burgos
Calle El Patillas 3
-  Burgos (Burgos)

Tfno.: 659 013 056 - 616 507 764